Monitoreo predictivo e inteligente de tu operación.

Funcionalidades

port-1
plus
Integración de múltiples plataformas de GPS en una misma página
Con ControlT Toda la información se agrupa en un solo sistema, en lugar de visualizar y gestionar en diferentes fuentes, podrás mejorar el análisis y toma decisiones en tiempo real de una manera más acertada.
port-2
plus
Gestión de Riesgo
ControlT te acompaña en el análisis del riesgo de tu transporte y rutas previo al inicio de operaciones y a lo largo de la prestación del servicio. Nuestro personal está altamente capacitado para hacer análisis de riesgo por ruta, por región, y establecer las condiciones idóneas para el monitoreo de sus viajes.
port-3
plus
Trazabilidad de Ruta
Visualizaciones de las paradas realizadas en ruta, captura de tiempos de salidas/llegadas y tiempos de servicio de entrega. Con ControlT optimiza toda la logística de rutas o la trazabilidad de manera más rápida.
port-4
plus
Flexibilidad Modelo de Servicio
ControlT te permite realizar el monitoreo de manera colaborativa, compartiendo recursos con otros clientes o hacerlo desde tu empresa con tus propios recursos o con los recursos humanos y tecnológicos provistos por ControlT.
port-4
plus
Mapas de Calor
Con ControlT obtenga una mejor interpretación de los datos a partir del uso de mapas de calor para minimizar la ocurrencia y el impacto de los riesgos en su operación.
port-4
plus
Modelo Colaborativo
Con ControlT pagas únicamente por cada viaje al que se le hace trazabilidad desde nuestro centro de monitoreo, los operadores realizan el monitoreo a viajes de varias empresas de manera simultánea.